Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

escastro
JUNIOR
Junior derrotó 4-1 a Independiente del Valle en la Copa Libertadores.
Colprensa

El Independiente del Valle ha identificado cuatro nuevos casos de contagio por COVID-19 entre sus jugadores, que se encuentran en aislamiento mientras se siguen practicando pruebas de laboratorio en el plantel, informó el club de fútbol ecuatoriano.

El pasado 26 de septiembre "se realizaron pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos a la delegación del primer equipo, obteniendo como resultado 4 nuevos casos positivos (PCR)", informó en un comunicado el Departamento Médico del equipo.

Con estos nuevos casos, ascienden a cinco los jugadores contagiados en el plantel.

Lea también: Liverpool le remontó a Arsenal y se trepa a la punta de la Premier League

Días atrás, el equipo había confirmado que uno de sus futbolistas había salido positivo tras volver de Colombia
, donde jugaron ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Anteriormente el equipo ecuatoriano disputó un partido contra el Flamengo, que hasta el pasado 25 de septiembre reportaba 27 positivos.

De su parte, el equipo no ha revelado la identidad de los jugadores positivos, por lo que se desconoce si estos tomaron parte en el partido contra el Barcelona guayaquileño el pasado 26 de septiembre.

De interés: Convocatoria de la Selección Colombia Femenina sub 20 para nuevo microciclo

Respecto a las pruebas realizadas, "los familiares de los casos positivos han sido testeados con resultados negativos", indicó el informe médico del club, que continuará este lunes realizando nuevas pruebas PCR y cuantitativa de anticuerpos.

Respecto a los casos registrados, el Independiente ha procedido a informar "de forma inmediata" a las autoridades del Ministerio de Salud Pública, LigaPro, Conmebol y cuerpos médicos de los clubes con los que ha tenido contacto el equipo en los últimos días.

De acuerdo con el calendario de la Conmebol
, el cuadro que marcha primero en el Grupo A de la Copa Libertadores debería jugar este miércoles contra Flamengo a las 19.00 horas de Brasil (22.00 GMT).

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.