Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez no llegará a Independiente y se quedará en Junior.
CA Independiente Oficial y Colprensa

Independiente de Avellaneda ha estado muy pendiente del fútbol colombiano en el presente mercado de pases y tentó a algunos de los mejores valores de la Liga Águila para enrolarse en la escuadra dirigida por Ariel Holan.

Los más buscados por el ‘Rey de Copas’ fueron Teófilo Gutiérrez y Nicolás Benedetti, con la intención de adquirir un jugador que le aportara ideas al mediocampo de la escuadra bonaerense.

Lo de Benedetti se desechó hace rato por parte de la dirigencia de Avellaneda, incluso con infortunadas declaraciones por parte del vicepresidente Pablo Moyano, las cuales tuvieron su respectiva respuesta de sus pares del Deportivo Cali. El joven vallecaucano jugará con el América de México.

Sin embargo, el gran anhelo de Holan era tener a Teófilo Gutiérrez en su plantilla, pero finalmente la operación no se dará. ‘Teo’ está convencido de seguir en Junior de Barranquilla, sus actuaciones con los ‘rojiblancos’ le han deparado dos títulos en menos de dos meses y la ilusión de disputar la Copa Libertadores lo mantendrá en la divisa ‘Tiburona’.

Además, pese al fuerte interés evidenciado por Ariel Holan, la directiva de Independiente no estaba segura de su fichaje por su pasado en Racing Club y por los antecedentes disciplinarios que el colombiano tiene en su paso por los clubes argentinos; en la ‘Academia’, Lanús y River Plate.

Los ‘Diablos Rojos’ optaron por contratar a Cecilio Domínguez, jugador paraguayo que llegó desde ‘Las ‘Aguilas’ del América de México y es recordado por sus presentaciones con Cerro Porteño de Asunción.

Con la tranquilidad de conservar a Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz y la recuperación futbolística mostrada por Fabián Sambueza, Junior está enfocado en cerrar su libro de contrataciones con un volante de armado para reemplazar a Jarlan Barrera, siendo el más opcionado, en este momento, Alejandro ‘El Lobo’ Guerra.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.