Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medellín
Independiente Medellín.
Colprensa

Independiente Medellín disputa en la actualidad los cuartos de final de la Liga Águila y tiene grandes posibilidades de acceder a las semifinales luego de golear 3-0 a Atlético Bucaramanga el pasado miércoles.

Este triunfo no solo le sirvió al cuadro 'poderoso' para tener una amplia ventaja que le permitirá jugar con tranquilidad el compromiso de vuelta, sino que además le aseguró un cupo para la edición 2019 de la Copa Libertadores.

Lea acá: La lesión de Róbinson Zapata en Santa Fe es peor de lo pensado

Los tres puntos que sumó el cuadro paisa ante Bucaramanga lo mantiene en el segundo lugar de la reclasificación con 79 puntos, el primero es Tolima con 84, pero como fue campeón de la Liga Águila del primer semestre, ya tiene cupo asegurado para el certamen internacional.

El tercer equipo en esta tabla es Atlético Nacional, pero no pone es riesgo el tiquete Medellín ya que se coronó campeón de la Copa Águila y clasificó a la Copa Libertadores.

Consulte acá: Medellín goleó y apunta a la semifinal de la Liga Águila

Además, Junior y Once Caldas son cuarto y quinto, respectivamente en la reclasificación y están actualmente a 13 puntos del cuadro 'poderoso' y aunque aún están en disputa 15, el club que logre sumar la totalidad de las unidades sería campeón y lograría un cupo en Copa Libertadores por esa condición.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.