Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe comienza su pretemporada para el segundo semestre

Foto tomada de la cuenta en Twitter @SantaFe



Este lunes Independiente Santa Fe comenzó su pretemporada 2016-II en donde ya hay algunas novedades en contrataciones y salidas, luego de la eliminación en Bogotá en cuartos de final de la Liga Águila 2016-I.

Este segundo semestres el club enfrentará la Suruga Bank Championship, Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana, Liga Águila y Copa Águila y por esto ya pasó la página de la eliminación del torneo local y pone su mente en estos nuevos retos.

Hasta el momento, se confirmada la llegada del venezolano Juan Manuel Falcón. Jugador que a sus 27 años, juega como delantero y forjó su carrera deportiva en el fútbol venezolano. El equipo 'cardenal' recuerda a este jugador ya que defiendo los colores del Zamora, donde en los dos años que estuvo jugó 70 partidos y marcó 40 goles, le marcó dos tantos a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores de 2014.

La otra confirmación del club cardenal, es la llegada del central uruguayo Horacio Salaberry, quien llega proveniente de Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador. Salaberry, entre sus máximas características, están lo ordenado y la habilidad que tiene para marcar goles, sobre todo de cabeza.

Otro jugador confirmado es el volante boyacense Leonardo Pico, quien viene del Patriotas de Boyacá. Este volante de marca se caracteriza por su técnica y buen orden táctico en la mitad del campo, el jugador tiene 24 años y fue el gran referente del equipo en esta torneo que terminó.

El último jugador confirmado hasta el momento es una de las revelaciones del campeonato que está por terminar, el jugador Kevin Salazar quien viene del equipo bogotano Fortaleza. Kevin cuenta con características privilegiadas como tener habilidad con las dos piernas y su gran dominio de balón.

En cuanto a las salidas, solo está confirmada oficialmente por parte del club la de Yerri Mina al fútbol de Brasil y se habla de la no continuidad de Jaine Barreiro, Almir Soto, Guido Divani, Pablo Rojas, Yair Arboleda, Sebastián Salazar y Carlos Rivas.