Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe confirmó a Gustavo Costas como nuevo técnico

Foto tomada de AFP



Independiente Santa Fe anunció mediante sus redes sociales que el argentino Gustavo Costas es el nuevo director técnico del equipo el cual viaja el día domingo a Colombia y estará desde el lunes en concentración con los 'cardenales'.

Luego de la salida de Alexis García confirmada el 20 de julio, Gustavo Costas fue el primer nombre que se conoció como opción para reemplazar el puesto que dejaba García. El argentino, quien ya había dirigido a Santa Fe, fue campeón de la Liga en 2014 y sub-campeón de la Copa Águila ese mismo año. En esta nueva era, Gustavo Costas estará acompañado en su cuerpo técnico por Pablo Fernández (AT) y Fernando Amoroso.

Este es el trino que publicó Santa Fe en sus redes sociales




Esta es la comunicación oficial que entró el club 'cardenal'

[imagewp:240336] Foto tomada de la cuenta en twitter @SantaFe

El equipo cardenal este 20 de julio había confirmado la salida del técnico Alexis García, quien después del partido frente al Sevilla de España en Estados Unidos, decidió dejar su cargo.

García, que llegó a Independiente Santa Fe este año después de la salida de Gerardo Pelusso, disputó con Santa Fe 20 partidos de los cuales ganó 11, empató 3 y perdió 6.

Esta fue la comunicación oficial que entregó el equipo

[imagewp:239910] Foto suministrada por Santa Fe