Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe presentó a sus 11 refuerzos para el segundo semestre

Foto tomada de la cuenta en twitter @SantaFe



Este jueves el equipo bogotano de Independiente Santa Fe presentó a sus 11 refuerzos, los cuales llegaron para reforzar al equipo bogotano que tendrá que afrontar cinco torneos este segundo semestre, entre ellos la Liga Águila y defender el título de la Copa Suramericana, alcanzada el 9 de diciembre de 2015.

Los nuevos 'leones' que llegan a defender al equipo bogotano son: el delantero venezolano Juan Manuel Falcón, Horacio Salaberry defensa uruguayo, el volante juvenil Kevin Salazar, el volante colombiano Leonardo Pico, Humberto Osorio Botello delantero colombiano, el delantero colombiano Anderson Plata, Joao Rodríguez delantero colombiano, el delantero juvenil Jhon Fredy Salazar, el defensa colombiano Javier López, Carlos Arboleda laternal colombiano y José David Moya un defensa colombiano.

De estos jugadores, los internacionales Falcón y Salaberry y el colombianos Osorio Botello, son los que más han llamado la atención del cuerpo técnico, por lo que han mostrado en los último entrenamientos del club. El refuerzo juvenil Kevin Salazar el pasado 15 de junio se fracturó su mano izquierda y deberá esperar un mes para su debut en el cuadro 'cardenal'.

Las contrataciones firmadas por el club, son una mezcla entre juventud y experiencia, aspecto que le estaba faltando al equipo y que mostró muy poco este primer semestre del año, donde quedó eliminado de la Copa Libertadores en fase de grupos y no pudo llegar lejos en el Liga Águila, siendo eliminado por Cortuluá.

Los aficionados del club 'cardenal' están a la expectativa de ver al nuevo Santa Fe, que debuta este domingo en Bogotá en partido frente a Boyacá Chicó a las 5:00 p.m.