Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe 2019
Independiente Santa Fe no pasó del empate ante Patriotas en Copa Águila.
Colprensa

En juego correspondiente a la quinta jornada de la Copa Águila, Independiente Santa Fe y Patriotas empataron 1-1 en un partido clave por la clasificación a los octavos de final, donde solo avanzará el líder de la zona. Carlos Polo abrió la cuenta para Santa Fe y David Casteñeda igualó para la visita.

Patriotas está en la punta con 9 unidades, seguido del cuadro 'Cardenal' con 7; ahora, el tiquete a la siguiente fase se definirá en Tunja, en el choque en el que los bogotanos les devolverán la visita a los boyacenses.

Vea aquí: Las dos prioridades de Carlos Queiroz en su visita a Barranquilla

Aunque Santa Fe planteó un partido en campo de Patriotas e intentó llevar el ritmo del juego, no halló claridad en su propuesta colectiva y solo logró acercarse con remates de media distancia y balones parados. John Velásquez fue el delantero más destacado de los bogotanos, pero el primer tiempo se liquidó con la igualdad a cero.

Le puede interesar: Duván Zapata: "Hasta ahora estamos haciendo historia"

No obstante, Carlos Polo pudo romper el tedio en El Campín a los 49 minutos y pareció darle vida a las aspiraciones santafereñas. La tranquilidad de los rojos no duró mucho, ya que David Castañeda igualó el compromiso a los 66 minutos.

De cara al final del encuentro, lo más interesante fue la suspensión del partido por una falla en una de las torres de iluminación, lo que mantuvo a la expectativa el resultado de cara al final durante, por lo menos, diez minutos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.