Cargando contenido

El equipo de Gerardo Bedoya igualó con Patriotas e hipotecó sus opciones de clasificar

Independiente Santa Fe 2019
Independiente Santa Fe no pasó del empate ante Patriotas en Copa Águila.
Colprensa

En juego correspondiente a la quinta jornada de la Copa Águila, Independiente Santa Fe y Patriotas empataron 1-1 en un partido clave por la clasificación a los octavos de final, donde solo avanzará el líder de la zona. Carlos Polo abrió la cuenta para Santa Fe y David Casteñeda igualó para la visita.

Patriotas está en la punta con 9 unidades, seguido del cuadro 'Cardenal' con 7; ahora, el tiquete a la siguiente fase se definirá en Tunja, en el choque en el que los bogotanos les devolverán la visita a los boyacenses.

Vea aquí: Las dos prioridades de Carlos Queiroz en su visita a Barranquilla

Aunque Santa Fe planteó un partido en campo de Patriotas e intentó llevar el ritmo del juego, no halló claridad en su propuesta colectiva y solo logró acercarse con remates de media distancia y balones parados. John Velásquez fue el delantero más destacado de los bogotanos, pero el primer tiempo se liquidó con la igualdad a cero.

Le puede interesar: Duván Zapata: "Hasta ahora estamos haciendo historia"

No obstante, Carlos Polo pudo romper el tedio en El Campín a los 49 minutos y pareció darle vida a las aspiraciones santafereñas. La tranquilidad de los rojos no duró mucho, ya que David Castañeda igualó el compromiso a los 66 minutos.

De cara al final del encuentro, lo más interesante fue la suspensión del partido por una falla en una de las torres de iluminación, lo que mantuvo a la expectativa el resultado de cara al final durante, por lo menos, diez minutos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido