Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clásico RCN 2020, etapa 6
Clásico RCN 2020, etapa 6.
Clásico RCN * Diego Bonilla

Todo está listo para que la edición 60 del Clásico RCN Cerveza Andina tenga su jornada inaugural este sábado 23 de octubre con una contrarreloj por equipos desde el municipio de El Peñol hasta Guatapé.

La organización de la carrera dio a conocer que en el congreso técnico de este viernes 22 de octubre se llegó a un acuerdo con los equipos y la comisión técnica para modificar el recorrido de la primera fracción.

Lea también: Selección Colombia se quedaría sin sus defensores centrales titulares para la fecha Eliminatoria

En un principio se tenía previsto que la jornada fuera de 27,4 kilómetros, pero tras el congreso técnico se redujo el kilometraje y ahora será de 13.7 kilómetros con salida a las 10:30 de la mañana.

Ante la modificación en el recorrido, el Clásico RCN 2021 tendrá un recorrido total de 897.9 kilómetros cuando el gran pelotón arribe en su día definitivo a Buenaventura en el Valle del Cauca.

Le puede interesar: Colombia se fue en blanco en el Campeonato Mundial de Pista; balance de nuestros ciclistas

Por otro lado, Héctor Fabio Arcila, comisario UCI de la competencia, dio a conocer que el equipo CM Team-Inder Envigado no podrá tomar la partida de la carrera teniendo en cuenta que tenía inscrito en su nómina ciclistas que pertenecían a la escuadra continental Colnago CM. 

Arcila explicó que los ciclistas que están inscritos en la Unión Ciclista Internacional con un equipo continental no pueden estar al mismo tiempo en el listado de uno de categoría club, como lo es el CM Team-Inder Envigado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.