Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia en los Juegos Paralímpicos
Foto tomada de AFP

Este 24 de agosto inicia la participación de los deportistas colombianos en los Juegos Paralímpicos de Tokio. En total hay ocho atletas que estará iniciando sus competencias en la noche de este martes y en la madrugada del miércoles. 

Lea también: Los equipos que se disputan el descenso tras la fecha 6 de la Liga Betplay

El primer atleta en competencia será Richard Mateo Vega en paranatación en la categoría de 100m espalda S2 en la fase eliminatoria que se disputará este 24 de agosto a partir de las 7:29 p.m. y de clasificar a la final, esta segunda competencia irá el 25 de agosto de Colombia a las 3:20 a.m. 

Después será el turno de Carolina Munevar en Paracyling pista en la categoría de persecución femenino C1-2-3 que tendrá el clasificatorio este 24 de agosto a las 8:00 p.m., de llegar a la final estará participado este 25 de agosto a las 12: 00 a.m.

La paranatación tiene nuevamente la salida de Sara del Pilar Vargas en la categoría de 50m femenino libre S6 con su primera prueba a las 8:21 p.m. y la final sería el 25 de agosto a las 5:12 p.m.

María Paula Barrera, también en parantación, es la siguiente en tener participación en estos Paralímpicos, en 50m libre S10 con la eliminatoria a las 8:33 p.m. y la final el 25 de agosto a las 3:20 a.m. 

Miguel Angel Rodríguez tendrá la eliminatoria de los 200m libre S5 este 24 de agosto a las 9:02 p.m. y de llegar a la final de la prueba, el colombiano estará buscando medalla a las 5:52 a.m. Finalmente en paranatación, la última salida en este primer día de competencia será con Luis Eduardo Rojas en 100m espalda S1 que tendrá la final este 25 de agosto a las 5:00 a.m. 

Volviendo al paracyling, Paula Andrea Ossa estará en la prueba de persecución femenina C5 con la prueba clasificatoria este 24 de agosto a las 9:17 p.m. y la final sería a las 12:25 a.m. de este miércoles en Colombia. 

Le puede interesar: La Vuelta a España, un ejemplo en las competencias: no hay un solo positivo covid

Finalmente en este primer día de competencia, se tendrá el debut del paratenis de mesa con Jose David Vargas que tendrá su salida de fase de grupos en masculino sencillos en S7 a las 4:40 a.m. de este 25 de agosto de nuestro país. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.