Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edwin Cardona, Racing
Edwin Cardona, Racing
Racing Club

Edwin Cardona sigue sin levantar su nivel deportivo en Argentina; pues el colombiano tiene antecedentes de sobrepeso e incluso de indisciplina, lo cual le ha pasado factura y no es de los predilectos del entrenador Fernando Gago en Racing.

Sin embargo, la situación empeoró, y es que el volante antioqueño fue sorprendido en la madrugada del miércoles 13 de octubre conduciendo en estado de embriaguez por las calles de Buenos Aires.

Vea también: Jornada dorada para Colombia en los Juegos Suramericanos: Sumó más de 30 medallas

Y es que Edwin Cardona se sometió a un control de alcoholemia tras ser detenido por la Policía cuando hacía un control en Puerto Madero, arrojando un resultado positivo. Pues se le encontró al colombiano 1.81 grados de alcohol por litro de sangre, lo cual representa más del triple de lo permitido para conducir, teniendo en cuenta que este obedece a 0.5 gramos por litro.

En lo que respecta al lugar exacto en el cual Cardona fue sorprendido, el reporte de la Policía Federal Argentina arrojó que este se presentó en la intersección de las calles Macacha Güemes y Juana Manso.

Le puede interesar: Mundial Sub-17: Linda Caicedo habla tras la derrota de Colombia ante España y su lesión

Asimismo, se conoció que al obtenerse el resultado que evidenció la alta cantidad de alcohol en la sangre, a Cardona le retuvieron la licencia de conducción y le fue inmovilizado el vehículo en el cual se transportaba, teniendo en cuenta que es lo establecido por la ley.

Ahora, el futbolista con pasado en Boca Juniors y actualmente en Racing, tendrá que acercarse a declarar ante as autoridades tras lo acontecido, y posteriormente tendría que regirse a una medida pedagógica para recuperar la licencia. Entre tanto, se pudo saber que Edwin Cardona no puso resistencia al procedimiento realizado por las autoridades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.