Cargando contenido

En menos de cinco minutos, los dirigidos por Anotnio Conte lograron la victoria.

Romelu Lukaku, Ínter de Milán
Romelu Lukaku delantero del Ínter de Milán.
AFP

Un Inter de Milán gris y con poco ritmo consiguió el máximo resultado con el mínimo esfuerzo este domingo, al remontar y vencer por 2-1 en el campo del Parma gracias a dos goles de cabeza, entre los minutos 84 y 87, firmados por dos zagueros, el holandés Stefan De Vrij y el italiano Alessandro Bastoni.

Lea también: Zapata y Muriel, protagonistas en la victoria del Atalanta en la Serie A

En el encuentro que cerró el programa de la vigésima octava jornada de la Serie A, el Inter sumó una victoria trascendental para mantenerse a ocho puntos de distancia del líder Juventus Turín, que ganó el viernes al Lecce (4-0).

Lo hizo pese a una prestación poco brillante, ante un Parma que hizo daño a su defensa al contragolpe al aprovechar la rapidez del marfileño Gervais Lombe Yao Kouassi "Gervinho", quien adelantó a los locales con un gran gol al cuarto de hora, y del talento sueco Dejan Kulusevski, que regaló detalles de clase pura.

El Parma estuvo por delante 1-0 hasta el minuto 84, cuando De Vrij devolvió ánimo al Inter al enviar el balón al fondo de las mallas de cabeza tras un anterior toque del argentino Lautaro Martínez, titular este domingo.

El Parma vio desvanecer sus opciones de victoria y perdió lucidez. El eslovaco Juraj Kucka fue expulsado por protestar al colegiado tras el gol de De Vrij y, tres minutos después, Bastoni anotó el definitivo 2-1 al aprovechar una grave distracción de la defensa local.

Le puede interesar: Real Madrid derrotó al Espanyol y sigue en el liderato de la liga española

Con estos tres puntos, el Inter se colocó tercero, a cuatro del Lazio, segundo, y a ocho del Juventus. Por su parte, el Parma es octavo, con 39 puntos. El Atalanta que tuvo una buena actuación de los colombianos en la úlitma jornada es cuarto. 
 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido