Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inter derrotó como local a Porto y sigue soñando en la Champions
Inter derrotó como local a Porto y sigue soñando en la Champions
AFP

El Estadio Giuseppe Meazza de Milán acogió el partido entre Inter y Porto, quienes se enfrentaron en duelo correspondiente a los octavos de final de la Champions League. El duelo entre ambos terminó con el triunfo 'neroazzurro' por 1 - 0.

Los italianos, quienes enfrentaron al Bayern Múnich y al Barcelona en el difícil grupo C de la competencia, tuvieron en frente a un rival que no les dejó las cosas fáciles en casa, pues los portugueses, que tuvieron al colombiano Mateus Uribe como titular, supieron jugarles por igual en gran parte del compromiso.

Le puede interesar: Manchester City no pudo mantener la ventaja y empató con Leipzig en Champions

El primer tiempo dejó un duelo parejo entre ambos conjuntos. Sin embargo, los locales tuvieron más aproximaciones al área contraria; las más claras, por cuenta de hombres como Hakan Calhanoglu o Nicolo Barella.

En la parte complementaria, el Porto generó serias opciones de gol para inquietar el arco defendido por André Onana. Por su parte, el Inter realizó cambios con tal de romper el cero en el marcador. En uno de ellos, ingresó el belga Romelu Lukaku, quien sería clave en el resultado.

Los portugueses sufrieron un duro golpe al minuto 33 del segundo tiempo con la expulsión de Otavio, quien ya había visto la tarjeta amarilla en la parte inicial. Esto lo aprovecharía el 'neroazzurro', quien marcó por cuenta de Lukaku tras aprovechar un rebote en el área del equipo rival.

Vea también: Anthony de Ávila, el Pipa: las hijas del ex América de Cali y Selección Colombia abandonado en cárcel de Europa

Con esto, el Inter da el primer paso en la serie ante Porto. Este mano a mano se resolverá el próximo 14 de marzo con el partido de vuelta en Portugal.

Otras noticias

Correr: El remedio natural para superar una tusa

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.