Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

INTER DE MILAN
Inter de Milán busca un puesto para disputar la próxima Champions.
AFP

Inter de Milán derrotó en condición de visitante al Genoa 3-0 con goles de Lukaku y Sánchez. El equipo 'Nerazzurri' ya está lejos de poder lograr el campeonato de Italia, pero su objetivo ahora es mantener la segunda plaza y preparar el equipo para la Champions League del próximo año.

Lea además: Con gol de Duván Zapata, Atalanta empató con Milan en la Serie A

Inter pudo iniciar el partido imponiendo su fútbol, aunque se complicó por varios instantes con la férrea defensa del Genoa, donde se encontraba el colombiano Cristian Zapata como títular. El equipo de Milán pudo abrir el marcador de la mano del delantero Lukaku, quien al 34' batió al arquero Perin.

Cabe recordar que el colombiano Cristian Zapata ha jugado 1627 minutos en 19 partidos durante esta temporada y ha marcado 1 gol en lo que va de la Serie A de Italia.

Pero la escuadra local reaccionó por medio de Rovella, quien con Favilli y Pinamonti intentaron igualar el compromiso; sin embargo, el guardameta Handanovic estuvo bien debajo de los tres palos y evitó que el Inter tropezara.

Finalizando el encuentro, el chileno Alexis Sánchez marcó el segundo tanto a favor de los visitantes, luego en tiempo de descuento Lukaku marcó el tercero y sentenció el 3-0 a favor.

Puede ver: Duván Zapata anotó y llegó a 18 goles en la temporada con Atalanta

Con este resultado, el Inter llega a la segunda posición del campeonato con 76 puntos y supera al Atalanta, que empató ayer con el Milan.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.