Cargando contenido

La jugadora colombiana disputó su segundo partido con el equipo español. 

Isabella Echeverri- segundo partido Sevilla
Foto tomada de la cuenta en twitter @SevillaFC_Fem

La jugadora colombiana Isabella Echeverri marcó su primer tanto vistiendo la camiseta del Sevilla Femenino en el segundo partido amistoso que disputó.

El conjunto sevillista ganó 4-0 ante el Santa Teresa con miras al inicio de la Liga Femenina española, la cual es una de las más importantes del mundo.

Le puede interesar: El video de celebración de Superman López, primer líder de La Vuelta 2019

La delantera abrió el marcador en el primer tiempo después de un cobro de tiro libre y que logró empujar al fondo de la red en el minuto seis para comenzar con pie derecho el duelo disputado en su estadio. 

Nagore Calderón al minuto 37, Karpova al minuto 50, y al final Yana Aedo al minuto 74 dijeron presente en la goleada.

Lea también: Lionel Messi tampoco estará con el Barcelona en el partido contra Real Betis

El equipo sevillista ya había superado al Deportivo Tacón después de remontar el partido y terminar ganando con un marcador final de 3-2. En ese partido la colombiana había sido titular y dejó buenos comentarios.

La próxima cita será del equipo español será el miércoles en su estadio contra el Málaga CF. Esta será una de las últimas pruebas antes del debut liguero del sábado 7 de septiembre ante el Granadilla Tenerife en duelo programado para las 4:00 de la mañana (hora de Colombia). 

Isabella Echeverri fue pieza clave de la Selección Colombia femenina que se coronó campeona de los Juegos Panamericanos, después de superar en los lanzamientos de tiro penal a Argentina y llevarse la primera medalla dorada en el fútbol femenino.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido