Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martín Cáceres Fiorentina
Martín Cáceres Fiorentina
AFP

Tras el regreso a los entrenamientos invididuales en Italia, Fiorentina dio a conocer que tres de sus futbolistas habían resultado como casos positivos por Coronavirus, sin embargo, no mencionó el nombre de ninguno de ellos, aunque sí aseguró que los mismos fueron alejados del plantel para la continuidad de las prácticas. Sin embargo, en las últimas horas se conoció el nombre de uno de estos casos positivos, tratándose del uruguayo Martín Cáceres.

Lea también: Edwin Congo fue detenido en operativo de red de tráfico de drogas

El nombre de Cáceres, de amplio recorrido a nivel europeo, fue comunicado por el programa 'Cien por Ciento Deportes' de la radio uruguaya Sport 890, que aseguró que el del futbolista de Fiorentina es el segundo caso de un jugador uruguayo, pues antes de él, Leandro Cabrera, quien actúa en Espanyol de Barcelona y es compañero del colombiano, Bernardo Espinosa, ya había sido diagnosticado como positivo.

De igual manera, el mismo medio del país del sur del continente, afirmó que en el caso de Cáceres, se trata de un paciente asintomático, al igual que sus dos compañeros, información que fue ratificada por el médico de Fiorentina, Luca Pengue. Asimismo, el club anunció que un total de seis futbolistas de su plantel han sufrido de Covid-19, aunque tres de ellos ya se encuentran recuperados y entrenan con normalidad.

Le puede interesar: Dimayor respondió ante dudas del gobierno con el protocolo del FPC

Vale la pena destacar que los equipos italianos recibieron el visto bueno del Gobierno para regresar el próximo lunes 18 de mayo a los entrenamientos en conjunto, situación que podría verse perjudicada si el número de casos aumenta de manera notable. Ene se sentido, Fiorentina afirmó a través de su director general, Joe Barone: "Nuestro centro deportivo está listo, hicimos todo lo que el protocolo indicaba. Tenemos seis casos positivos, pero las personas están bien y son asintomáticas, esperamos recuperarles lo antes posible".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.