Cargando contenido

Felipe Álvarez, Esteban Restrepo y Luis Carlos Pardo quedaron eliminados.

IVÁN CAMILO RAMÍREZ
Federación Colombiana de golf

Los golfistas colombianos Iván Camilo Ramírez, Juan Camilo Vesga y Carlos Ardila tuvieron una destacada jornada en el segundo día del Latin American Amateur Championship que se disputa en el campo de ‘Diente de Perro’ en República Dominicana.

Le puede interesar: El Atletismo copiará el formato de la Ryder Cup de golf

Ramírez, Vesga y Ardila superaron el corte y se mantendrán en competencia durante este sábado, mientras que Felipe Álvarez, Esteban Restrepo y Luis Carlos Pardo no contaron con la cantidad de golpes necesarios y quedaron eliminados.

Precisamente Ramírez fue el que terminó en mejor posición al ubicarse octavo con dos impactos bajo el par del campo tras firmar una tarjeta de 71 en el segundo día y un acumulado de 142.

Juan Camilo Vesga culminó la jornada en el puesto 23 con un golpe sobre el par y un tarjeta total de 145. Ardila finalizó con 147 tiros en el general con tres golpes sobre el par en el puesto 37.

Consulte: Estas serán las camisetas que llevarán los líderes del Tour Colombia 2.1

Este sábado se desarrollará la tercera jornada en la cual Vesga será el primer colombiano en entrar en acción a las 6:56 de la mañana, el segundo es Iván Camilo Ramírez a las 7:29, mientras que Carlos Ardila saldrá a escena a las 7:29 en el décimo hoyo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido