Foto: Yerry Mina



El exjugador de la Selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba, le auguró los éxitos al defensor colombiano Yerry Mina, contratado recientemente por el Barcelona de España.

Además, en el marco de la presentación de la Academia del Inter que Córdoba manejará en Colombia, el colombiano dijo que Mina tiene una personalidad arrolladora y eso le permitirá adaptarse mas rápido al fútbol español y europeo, el cual es diferente a lo que se juega y vive en Sudamérica.

El exdefensor de la selección colombiana de fútbol también manifestó que Mina tiene unas condiciones y una capacidad que lo pueden llevar a hacer lo que él quiera en el fútbol.

"Esta viviendo un momento muy especial. Es el inicio de algo que puede ser muy grande para él y nosotros estaremos desde acá enviándole la mejor energía para que eso sea posible".

Por último, Córdoba recordó sus comienzos en el Inter y dijo que Mina recorrerá esos caminos que él transitó, esperando que el final sea el mismo con muchos triunfos, títulos y alegrías para el país.