Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Vélez sería nuevo jugador de Alianza Petrolera
Iván Vélez sería nuevo jugador de Alianza Petrolera
Foto: Colprensa

América de Cali, dirigido por Pedro Felício Santos, hace unos días anunció oficialmente la llegada de tres refuerzos de cara a los torneos que disputarán en el segundo semestre del año como la Liga Águila II-2018 y la Copa Águila, sin embargo la junta directiva del cuadro ‘azucarero’ en las próximas horas anunciará el nombre de una nueva baja para el equipo.

Según la información que se generó en territorio vallecaucano, Alianza Petrolera de Juan Cruz Real, está muy cerca de cerrar la vinculación de un jugador para reforzar la zona defensiva de la nómina, el cual llegaría del cuadro América de Cali.

Conforme a los datos que se filtraron en las últimas horas, el lateral derecho de 33 años, Iván Vélez sería el nuevo fichaje del elenco ‘petrolero’ de cara a la siguiente temporada con el fin fortalecer la defensa de Alianza Petrolera, zona que necesita reforzar urgentemente, teniendo en cuenta que el equipo del entrenador argentino fue el tercero en recibir más anotaciones en el primer semestre de la Liga Águila.

En la Liga Águila I-2018, el marcador de punta del América de Cali disputó diez partidos y sumó 794 minutos con la camiseta del conjunto ‘escarlata’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.