Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Zamorano y sus esposa sufren heridas leves en accidente en Buenos Aires

Foto AFP



El exfutbolista chileno Iván Zamorano y su esposa, la modelo argentina María Alberó, sufrieron hoy heridas leves al colisionar aparatosamente su automóvil con otro en una transitada avenida de Buenos Aires, informaron las autoridades.

Por la fuerte colisión con otro vehículo, el coche de Zamorano y su mujer se volcó y quedó sobre una acera de la avenida 9 de Julio.

La pareja del exjugador del Real Madrid debió ser trasladada en helicóptero hasta un hospital de la capital argentina.

La modelo recibió el alta horas después en tanto que la policía avanzaba en las investigaciones de las causas del accidente.

María Alberó, la mujer del exdelantero del español Real Madrid, el italiano Inter y la selección roja, fue llevada en un helicóptero desde el lugar del accidente hasta un hospital estatal, pero luego fue dada de alta, según fuentes sanitarias citadas por la prensa local.

Zamorano (48 años) está en la capital argentina en visita turística. Conducía un Citroën de alta gama a la altura del residencial Barrio Norte cuando impactó contra un Volkswagen. Su coche volcó.

Los médicos comprobaron que no había sufrido heridas y las lesiones de su mujer no fueron de consideración, según el reporte oficial.