Cargando contenido

El delantero colombiano no ha definido su futuro en el fútbol colombiano.

Jackson Martínez
Jackson Martínez
Foto: instagram.com/portimonense

El mercado de fichajes sigue siendo noticia en el fútbol colombiano a pesar de que todavía se está jugando la Liga Águila. Ahora el nombre que es noticia es el jugador Jackson Martínez, que podría volver al fútbol colombiano luego de pasar por el Portimonense de Portugal, equipo que le dio la posibilidad de recuperarse de su lesión luego de que el club Guangzhou le terminara contrato.

Mire acá: Fuerte crítica de ídolo del Medellín por la decisión sobre David González

La posibilidad que el delantero retorne al balompié 'cafetero' se podría dar porque actualmente no está teniendo continuidad en el club, ya que sigue viviendo problemas físicos en su tobillo, el mismo que lo alejó de las canchas por casi dos años.

Sin embargo, la posibilidad de volver a estar en plenas condiciones sigue latente y la opción de que su futuro deportivo sea en Colombia se estaría acercando: el Independiente Medellín sería la opción principal que el goleador manejaría para continuar su carrera deportiva.

No obstante, primero el oriundo de Quibdó intentará estar en mejores condiciones físicas para conseguir retornar a las canchas.

'Chachachá' en esta temporada ha jugado un total de 564 minutos en 8 partidos por la primera división de la liga portuguesa, pero no ha podido anotar todavía ningún tanto.

Puede ver: Independiente Medellín confirmó la partida de uno de sus ídolos

Cabe recordar que Jackson Martínez se destacó ampliamente en el DIM donde logró darse a conocer a nivel nacional y poder ir al fútbol del exterior, incluso consiguió ganar el título del fútbol colombiano en 2009 de la mano del técnico Leonel Álvarez y siendo goleador del campeonato.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido