Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jackson Martínez
Jackson Martínez
Foto: instagram.com/portimonense

El delantero colombiano de 33 años Jackson Arley Martínez Valencia se despidió oficialmente de Portimonense de Portugal este martes 18 de agosto, después de haber permanecido en el club por dos temporadas en las cuales jugó 52 partidos y marcó 11 goles a pesar de los problemas físicos que lo acompañan desde 2016.

A través de un mensajes en su cuenta oficial de Instagram, el atacante nacido en Quibdó le agradeció a la parte administrativa y deportiva de Portimonense por acogerlo estos dos años luego de un periplo por China, el cual le permitió volver a estar en una de las ligas más importantes de Europa.

Le puede interesar: Jackson Martínez se acerca al fútbol colombiano: Portimonense ya decidió

Por otro lado, esta despedida ilusiona a los hinchas de Deportivo Independiente Medellín ya que desde hace algunos meses se ha especulado con el posible regreso de Martínez al conjunto 'poderoso'.

Igualmente, los directivos del cuadro antioqueño han manifestado en diversas oportunidades que las conversaciones con el delantero están adelantadas y aunque dejó claro que en los próximos días dará a conocer su decisión, se espera que regrese al Fútbol Profesional Colombiano.

Lea también: Suspenden y quitan récord mundial por dopaje a ciclista de 80 años

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.