Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jackson reconoce que su adaptación al Atlético de Madrid "no ha sido fácil"

AFP



El delantero colombiano Jackson Martínez reconoció hoy que no ha sido fácil adaptarse al Atlético de Madrid, pero matizó que "lo importante es que ya se vayan viendo los resultados" en su nuevo club.

"No ha sido fácil pues todo cambio tiene su dificultad pero lo importante es que ya se vayan viendo los resultados", declaró el exjugador del Oporto portugués en una entrevista con Win Sports.

El jugador de 29 años llegó hoy a Barranquilla, donde el 8 de octubre las selecciones de Colombia y Perú debutarán en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

El día 13 los colombianos enfrentarán a la selección de Uruguay en Montevideo en cumplimiento de la segunda jornada de las eliminatorias.

Jackson Martínez lamentó la baja por lesión para estos partidos de su compatriota James Rodríguez pero dijo confiar en que el seleccionador José Pekerman y sus asesores encontrarán la mejor solución para reemplazarlo.

"Es una ausencia que el cuerpo técnico debe suplir pero cada jugador es diferente. Lo que da James otro no lo tiene pero lo que otro tiene tal vez James no", expresó.

En referencia al Mundial de Rusia 2018, aseguró que "es un sueño de todos nosotros y vamos a buscarlo".

"Tenemos confianza, contamos con el apoyo de la gente y hay que pensar en ese primer partido ante Perú para que todo salga bien", añadió.

Con el comienzo de las eliminatorias, Martínez afirmó que con sus compañeros de selección ahora retoman "nuevamente el sueño" que vivieron en el camino hacia Brasil 2014.

De la selección peruana dijo que "seguro va a mostrar la misma agresividad que mostró en el amistoso" que jugaron hace un mes en territorio estadounidense y que terminó 1-1 y con James lesionado.

"Creo que puede ser un partido equilibrado y no será nada fácil pues ellos tienen a casi todos sus jugadores disponibles. Lo importante es nosotros arrancar con ganas y motivación", concluyó.
EFE.