Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Jaguares de Córdoba
Jaguares de Córdoba
Colprensa

Jaguares de Córdoba tomó un respiro en la Liga BetPlay Dimayor 2020 al derrotar en la noche de este viernes 25 de septiembre 2-0 a La Equidad en compromiso de la décima fecha que se disputó en el estadio Jaraguay de Montería.

Harrinson Mojica fue la gran figura del encuentro al anotar los dos goles del conjunto 'felino'.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

Los dirigidos por José Alberto Suarez hicieron respetar su condición de local y desde el primer minuto del encuentro dominaron el balón y generaron las más importante opciones para anotar.

Por otro lado, el conjunto 'asegurador' no pudo revalidar la gran condición física que demostró en el jornada anterior cuando goleó a Boyacá Chicó y se vio sorprendido por la velocidad y precisión ofensiva de los cordobeses.

La apertura del marcador se registró en undécimo minuto después de que Harrinson Mojica recibirá un pase dentro del área por parte de Wilder Guisao. El '10' de Jaguares se acomodó, se hizo un espacio y sacó un ubicado remate de zurda acomodado que superó la resistencia impuesta por el portero Diego Novoa.

Tras la anotación, el juego se volvió friccionado y disputado en la mitad de la cancha. La Equidad atacó en búsqueda del empate, pero descuidó la zona defensiva y dejó importantes espacios que fueron aprovechados por los monterianos.

Lea también: Luis Suárez explicó qué lo motivó para llegar a Atlético de Madrid

En el minuto 41, Harrinson Mojica anotó el segundo tanto en su cuenta y para su equipo al concretar un rápido contragolpe por el centro de la cancha. El mediocampista recibió la pelota y emprendió una corrida hasta llegar al borde del área en donde se acomodó para sacar un fuerte zurdazo cruzado que le permitió enviar el balón al fondo de la red por el palo de la mano izquierda del cancerbero Novoa.

Durante el segundo tiempo, el partido fue cortado y con muy pocas opciones de gol, ya que las infracciones, los cambios y las tarjetas amarillas se tomaron el protagonismo del compromiso.

Con esta victoria, Jaguares llegó a diez puntos, mientras que La Equidad quedó con 12.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.