Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Jaguares eliminado de la Copa
Jaguares eliminado de la Copa Sudamericana.
AFP

Jaguares de Córdoba perdió 3-0 ante el uruguayo Boston River en la vuelta de primera ronda de la Copa Sudamericana y se despidió del torneo internacional. Los goles del equipo local fueron doblete de Diego Scotti y uno más de Joaquin Pereyra.

En el primer tiempo, el equipo colombiano pudo llegar con peligro y en varios momentos de los primeros 45 minutos pudo manejar la pelota al conjunto local, que sobre el final, pudo ‘desbaratar’ el plan de Jaguares y ponerse en ventaja.

El jugador más importante del equipo de Montería fue Deiner Quiñones quien intentó desde todos los sectores de la cancha y pudo generar peligro sobre el arco de Boston River que controló muy bien ese ataque y evitó un gol de los colombianos.

El primer tanto del juego llegó por intermedio del capitán en un golazo de media distancia al minuto 43, tras una mala entrega de un defensor de Jaguares y que el capitán Diego Scotti controló y con pierna derecha marcó el primer tanto.

Muy rápido después en el segundo tiempo llegó el segundo tanto del conjunto local después de una gran definición del jugador Joaquin Pereyra quien aumentó el marcador y ya ponía en jaque a los colombianos que debutaban en este torneo internacional.

Lastimosamente el equipo local siguió derecho y al minuto 52 logró el 3-0 del partido con una nueva anotación del capitán Diego Scotti quien luego de un tiro libre desde el sector derecho conectó de cabeza la pelota y la mandó al fondo de la red.

Desde el tercero gol del equipo local, Jaguares no pudo recuperarse y con esta resultado quedó eliminado de la Copa Sudamericana, sumándose al América de Cali que tampoco pudo avanzar a la segunda ronda del torneo internacional.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.