Cargando contenido

Los 'Felinos' acumulan dos victorias en dos salidas del campeonato.

Jaguares de Córdoba
Jaguares de Córdoba en la Liga Águila 2019.
Colprensa

Jaguares de Córdoba derrotó 1-0 a Deportivo Cali en la segunda fecha de la Liga Águila, luego de su victoria ante Unión Magdalena y del triunfo ‘Azucarero’ sobre el Bucaramanga en la primera jornada.El único gol del partido fue obra de Harrison Mojica. 

Aunque el equipo de Lucas Pusineri intentó imponer condiciones en los albores del partido, el equipo local lo fue doblegando a través de la dinámica en el mediocampo y la rapidez de sus hombres de ataque, Rafhael Lucas y Pablo Rojas. 

El equipo vallecaucano tuvo algunas aproximaciones, pero a partir del primer cuarto de hora fue el conjunto de Jhon Jairo Bodmer el que se apoderó de los espacios y de las opciones claras de gol, pese a que el Cali tenía la posesión de la pelota. 

A los 19 minutos, y después de dos oportunidades de riesgo para los 'Felinos', Harrison Mojica le dio dirección de gol a una asistencia de Juan Pablo Zuluaga y con ello venció a Camilo Vargas para dejar en ventaja a Jaguares.

El gol del cuadro anfitrión pareció servir como sedante para los dos equipos, ya que Jaguares se sintió cómodo con la ventaja y optó por hacer un control más prudente y conservador, ante una escuadra 'verdiblanca' que perdió la claridad y vio pasar los minutos restantes de forma intrascendente.

Los último 10 minutos mostraron una mejor performance caleña, sin ser contundente, pero que le deparó la oportunidad de igualar el partido en acciones de Juan Dinenno y Richard Rentería, pero marcador no cambió.

Para la tercera fecha de la liga, Jaguares tratará de sumar tres triunfos consecutivos en su visita a Atlético Nacional, mientras que el Deportivo Cali esperará a Huila en Palmaseca.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido