Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JAGUARES-AMÉRICA
Jaguares venció 3-2 al América en el Pascual Guerrero.
Dimayor

Jaguares se quedó con los tres puntos de la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor tras superar al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. El equipo visitante, en el segundo tiempo, se mostró mucho más sólido y presionó alto a los escarlatas que no lograron tener la pelota y al final perdieron los puntos tras la buena anotación de Sosa.

Lea también: Carlos 'La Roca' Sánchez asegura que desde niño quiso jugar en la liga colombiana

El juego para el América comenzó con mucha presión sobre la portería de Jaguares y precisamente sobre el minuto 5 del partido se dio la anulación de un gol del equipo escarlata por cuenta de un fuera de lugar de Mauricio Gómez.

Sin embargo, la presión no bajó y sobre el minuto 14, después de un error en salida del equipo de Jaguares que logró conectar el jugador Angulo del América, Deinner Quiñones sacó un fuerte remate desde el costado derecho del campo y convirtió el 1-0 del partido a favor del local.

En el minuto 33 se presentó una opción clara para que Jaguares empatara el partido tras una mala salida del jugador americano Andrade; al final Guisao sacó un fuerte remate que pegó en el palo.

Antes de terminar el primer tiempo, América pudo aumentar la diferencia después de que Adrián Ramos recuperara una pelota por el costado izquierdo y luego habilitara al chileno Ureña que consiguió un remate cruzado que pasó cerca de la portería de Jaguares.

Para el segundo tiempo, el equipo visitante se montó en el partido y buscó en varias oportunidades la igualdad en el marcador; tuvo más de cinco llegadas claras sobre la portería de Graterol, que iba convirtiéndose en figura del juego.

A los 69 llegó el empate después de un cobro de tiro libre desde el sector izquierdo del campo. Carlos Sierra quiso despejar la pelota, el balón se desvió y se metió en portería de Graterol para el autogol del futbolista escarlata.

Jaguares siguió de largo tres minutos más tarde con Héctor Urrego, quien de cabeza consiguió la ventaja en el estadio Pascual Guerrero tras un centro de Yulián Anchico; lo anterior, después de un cobro de tiro de esquina en corto que terminó en segunda jugada para el 1-2.

Por fortuna para los americanos, Carlos Sierra consiguió el empate del juego sobre los 82 del partido después de un remate de media distancia, luego de una muy buena autohabilitación cerca del área.

Sin embargo, sobre el minuto final del partido, en un cobro de tiro libre, el jugador Sosa de Jaguares consiguió el 2-3 final del partido y la victoria para los felinos en cancha de los escarlatas. 

Le puede interesar: Con Yerry Mina pero sin James el Everton cayó ante el Aston Villa

En la próxima jornada, América de Cali estará visitando a Bucaramanga, mientras que Jaguares recibe en su casa a Millonarios, en un partido clave para los de Córdoba, que quieren seguir sumado en su estadio.

En cuanto a Juan Carlos Osorio, la situación del técnico escarlata es más que complicada. A los resultados, tras quedar eliminado en Copa Betpay frente al Deportivo Cali, se suma la pobreza futbolística que muestra América partido tras partido.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.