Ramón Jesurún, Jaime Pineda y César Pastrana estarán los próximos cuatro años en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Jesurún, Perdomo y Pastrana
Foto RCN Radio / Inaldo Pérez

Este miércoles en rueda de prensa se confirmó los dos nuevos integrantes en el Comité Ejecutivo de la Federación colombiana de Fútbol que fueron escogidos por el Presidente de esta institución Ramón Jesurún. Ellos son Jaime Pineda de Once Caldas y César Pastrana de Santa Fe.

Luego de la Asamblea general de la Dimayor, que sin duda dejó buenas sensaciones entre los presidentes, se confirmaron los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación colombiana de Fútbol que serán Jaime Pineda, socio del Once Caldas y César Pastrana de Independiente Santa Fe.

Ramón Jesurún, quien anteriormente estaba a cargo de la Federación de fútbol tras la salida de Luis Bedoya, ahora como presidente escogió habló de las características de estos dos directivos para la Federación.

"Nosotros en los ultimo años hemos creído en que el fútbol lo toen que manejar gente que sabe futbol, cesar ha sido el directivo a nivel de resultados mas exitoso en los últimos años y Jaime es una persona que es un empresario de alto reconocimiento y esta calidad de ambos sin duda son muy oportunas", dijo Jesurún.

Thumbnail

Ambos funcionarios deberán dejar sus cargos el próximo 28 de agosto y hasta ese momento podrán tener algún vínculo con el equipo por el que fueron elegidos. De este nuevo reto en la Federación de fútbol esto dijo César Pastrana.

"Contento, feliz por el apoyo del fútbol colombiano, por el apoyo de Jesurun quien le dimos la potestad para que escogiera los miembros que lo van a acompañar en el Comité ejecutivo, pero vamos a seguir trabajando al frente de Santa Fe, hasta el 28 de agosto se posiciona el nuevo Comité Ejecutivo", dijo  Pastrana. 

César Pastrana además confirmó que seguirá al frente del equipo capitalino y que todavía no se tienen pensando algunos nombres para su reemplazo en Santa Fe.  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido