Cargando contenido

Foto tomada de AFP


James Rodríguez, jugador colombiano al servicio de Bayern Múnich, aseguró que durante el tiempo que estuvo en Real Madrid siempre se entrenó bien, incluso el doble que sus compañeros para "estar bien" y no puede aceptar que la prensa haya dicho que lo hacia mal.

"Eran cosas que no se debían hablar, los que decían eso eran personas que querían hacer daño", indicó el volante.

Rodríguez manifestó en entrevista para el Chiringuito que Zinedine Zidane, quien fue su entrenador en el equipo merengue y no le brindó muchos minutos de juego, sigue siendo su ídolo, "como jugador fue top, tenía mucha calidad y admiro a los que tienen buen fútbol".

James afirmó que no sabe si hubo o no "feeling" con el estratega francés, pero acepta que cada técnico "tiene sus gustos y jugadores".

El colombiano "firmó" una final entre Bayern Múnich y Real Madrid en la Champion League, ya que confía en que su exequipo tiene un chip diferente cuando afronta este torneo y es capaz de superar a PSG.

El mediocampista también indicó que su salida de cuadro 'merengue' fue triste, pero que el "fútbol es así, un día estás en un lugar que quieres, en otro no".