Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James defiende a Luis Díaz
James defiende a Luis Díaz por errar el penal.
AFP

Después de un amargo empate que sacó Colombia ante Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, hubo varios señalados, pues en diferentes jugadas Colombia tuvo la oportunidad de ponerse adelante en el marcador, pero la resolución no fue la adecuada. 

Aunque en el primer tiempo Ecuador tuvo dos chances de gol claros, después de los 25 minutos Colombia dominó el partido y llegó en varias oportunidades al arco que defendía Moisés Ramírez. Sin embargo, no pudieron concretar ninguna oportunidad.

Le puede interesar: Luis Díaz, blanco de los memes tras el empate de Colombia con Ecuador

Uno de los principales señalados del empate ante Ecuador fue Luis Díaz, quien, después de una gran jugada que él mismo fabricó, tuvo la oportunidad de marcar el primer gol desde el punto penal, pero el arquero la detuvo.

Fue por esta acción que muchas personas lo tildaron como el principal responsable del empate. Sin embargo, fue una acción aislada del juego y sus compañeros respaldan que fue uno de los mejores.

En una entrevista que dio James Rodríguez en Fútbol RCN, el volante '10' dijo que después de esta jugada tuvieron más oportunidades, pero no lograron marcar ningún gol. Sin embargo, destacó que sumar un punto es muy importante. 

El ex Real Madrid dio la cara por el resultado y defendió a Luis Díaz, a pesar de errar el penal e indicó que más allá del empate en Ecuador, desde Barranquilla ya habían sentido que la suerte no los acompañaba.

Lea también: Video: la imperdible reacción de James cuando anularon gol de Colombia

"Ellos acá son muy intensos. El pasaje del penal, pues se falla, pero todos los jugadores buenos fallan. Al final estamos ahí. Nos falta más suerte, contra Uruguay teníamos que lograr esos tres puntos y con el de hoy ya tuviéramos cuatro, pero seguimos cerca", apuntó. 

A pesar del resultado, James no se lamenta y ya piensa en el partido contra Brasil que se jugará el próximo 16 de noviembre.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.