Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton, Yerry Mina
James Rodríguez, Everton, Yerry Mina.
AFP

Para nadie es un secreto que el cambio que tomó el volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, le ayudó para mejorar su condición anímica, psicológica y física; tanto así que su valor en el mercado de traspasos se cotizó en tres millones de euros con tan solo haber jugado cuatro compromisos con su nuevo equipo Everton.

Le puede interesar: Se calienta el derbi: "James es tremendo, pero no lo tendría por delante de Salah"

El colombiano llegó pisando fuerte y es por eso que ha salido como el mejor jugador de los últimos cuatro partidos en donde ha anotado tres goles y se ha reportado con dos asistencias. No obstante, las apariciones, los pases y uno que otro regate han hecho que el precio de James suba un 9.4%; es decir, el cucuteño sigue en alza y se encuentra valorado en treinta y cinco millones de euros convirtiéndose en el tercer jugador más costoso de la plantilla del estratega italiano, Carlo Ancelotti; el primero es Richarlison con sesenta millones y Dominic Calvert-Lewin con cuarenta millones de euros.

No obstante, a pesar de que James Rodríguez es el tercer jugador más costoso de “The Blues”, está muy lejos de convertirse en uno de los fichajes más caros de la Premier League, ya que ocupa el puesto número setenta y uno, tabla que lidera el inglés Raheem Sterling, actualmente del equipo Manchester City.

Vea también: Calvert-Lewin le gana a James Rodríguez como jugador del mes en la Premier

Cabe resaltar que James, si bien es cierto, no se encuentra entre los traspasos más caros de la liga inglesa, sí está entre los mejores mediocampistas ofensivos detrás de la joya del mediocampo del City, Kevin de Bruyne; del alemán, Kai Havertz; Bruno Fernándes, jugador del Manchester United; su tocayo James Maddison; el controversial Dele  Alli y Mason Mount, volante del Chelsea.

Finalmente, la idea que tiene en mente tanto James como la directiva del Everton es hacer que el volante diez vuelva al valor en el que llegó a estar en la temporada de 2018 cuando subió de sesenta y cinco a setenta millones de euros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.