Cargando contenido

El colombiano fue titular,pero lo sustituyeron para el segundo tiempo.

James Rodríguez - 2020
James Rodríguez no pudo brillar en la eliminación de Real Madrid.
AFP

El colombiano James Rodríguez salió de inicio en el partido de cuartos de final de Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu en el que el Real Madrid cayó eliminado a manos de la Real Sociedad tras perder 3-4, y se quedó en el banquillo al descanso para dejar su lugar al croata Luka Modric.

Lea también: Sorpresa en la Copa del Rey: Real Sociedad eliminó a Real Madrid que tuvo a James 45 minutos

El ‘16’ madridista no pudo aprovechar la oportunidad que le volvió a brindar su técnico Zinedine Zidane en la competición copera, en la que había sido titular en los dos partidos anteriores disputando 170 minutos y aportando una asistencia de gol, en los octavos contra el Zaragoza.

En esta ocasión, James no pudo ni si quiera saltar al terreno de juego en la segunda mitad, ya que, con 0-1 abajo en el marcador, fue el elegido por el entrenador francés para dar entrada a Modric. Ya después del tanto del noruego Marin Odegaard para abrir el marcador en el minuto 22 se acercó a la banda a recibir instrucciones de ‘Zizou’, pero a este no le acabó por convencer la actuación del futbolista cafetero.

Le puede interesar: Santiago Arias se recuperó de lesión y vuelve a entrenar con Atlético de Madrid

Con la eliminación del Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey, James tendrá más difícil gozar de oportunidades ya que solo ha sido titular en cuatro partidos de LaLiga Santander y en uno de la Liga de Campeones en lo que llevamos de temporada.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido