Cargando contenido

El volante chileno es nuevo jugador de Barcelona.

Arturo Vidal y James Rodríguez
Arturo Vidal y James Rodríguez en el Bayern Múnich
AFP

Tras conocerse el fichaje de Arturo Vidal por el Barcelona de España, James Rodríguez le envió un emotivo mensaje a su compañero y amigo, tras un año compartiendo con él en el Bayern Múnich de Alemania, donde ganaron la Bundesliga.

En una historia en su cuenta de Instagram, el jugador colombiano le agradeció a Vidal el apoyo y el recibimiento que le hizo cuando llegó al elenco 'bávaro'.

“Un animal en el campo, además grandísima persona, te deseo lo mejor hermanito, te admiro crack. Te quiero. Éxitos siempre”, escribió el diez de la Selección Colombia con varias fotos de los dos jugadores compartiendo momentos en el conjunto alemán.

Desde que James llegó al Bayern, forjó una amistad sólida con Arturo Vidal, a tal punto que el propio chileno en varias ocasiones mostró su admiración hacia el colombiano; incluso, ante la prensa el volante 'austral' aseguró que iba a apoyar a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia por su amigo James.

Ahora el 'Rey Arturo', como lo llaman, jugará en otro grande de Europa, el Barcelona de España. Su principal objetivo al llegar al onceno 'culé' es ganar la UEFA Champions League, esquiva en su paso por la Juventus y el Bayern Múnich.

Mensaje de James a Arturo Vidal
Mensaje de despedida de James a Arturo Vidal, tras confirmarse que el jugador chileno irá al Bayern Múnich
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido