Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James en la Fórmula 1
James en la Fórmula 1.
Instagram James

La pasión de la Fórmula 1 llegó recientemente a Brasil con la disputa del Gran Premio que tuvo lugar en el famoso circuito de Interlagos, ubicado en la ciudad de Sao Paulo. Hasta allí llegó James Rodríguez para vivir de cerca la emoción de la 'gran carpa'.

El colombiano aprovechó que su equipo, el Sao Paulo FC, no tuvo actividad este fin de semana en el Brasileirao para ver en acción a grandes exponentes de la categoría como Max Verstappen, Charles Leclerc, Lewis Hamilton o Fernando Alonso.

Pero eso no fue lo único, pues el volante de la Selección Colombia también aprovechó para visitar el garaje de la escudería Ferrari y además presenciar la carrera desde ese lugar. Por si fuera poco, también tuvo la oportunidad de entrar a la recta principal del circuito previo al arranque del Gran Premio de Brasil.

Vea también: Sao Paulo le ganó a Cruzeiro con James de titular: figura y uno de los mejores en el campo

En su recorrido por el garaje del equipo italiano, tuvo tiempo para conocer y tomarse una foto con la piloto colombiana Tatiana Calderón, otra de las invitadas a la carrera. Asimismo, estuvo cerca de la zona de pits de Red Bull, el equipo al que pertenece Max Verstappen, quien en esta temporada ajustó su tercer título seguido en la Fórmula 1.  

Justamente, el neerlandés se quedó con el título en Brasil. Esto le permite ampliar su margen como el piloto con más victorias en una misma temporada de la competencia (17). En el podio lo acompañaron el británico Lando Norris (McLaren) y el español Fernando Alonso (Aston Martin).

Le puede interesar: James Rodríguez se solidariza con Luis Díaz tras el secuestro de su padre

Tras vivir la experiencia de la Fórmula 1, James volverá a concentrarse con Sao Paulo para su próximo partido ante Bragantino por la fecha 33 del campeonato brasileño.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.