Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, suplente del Bayern
James Rodríguez, fue suplente del Bayern en el duelo ante el Borussia Dortmund.
AFP

El volante colombiano James Rodríguez sigue sin tener protagonismo en Bayern Múnich después de recuperarse de una molestia en una de sus rodillas en los últimos partidos de 2018.

Consulte: James es el mejor mediocampista ofensivo en Europa

En este nuevo año, el mediocampista suma 27 minutos en los dos compromisos que ha disputado su equipo desde que se reanudó la Bundesliga.

Este miércoles, el diario alemán Bild agregó un nuevo capítulo sobre la supuesta mala relación que tiene el colombiano con el croata Niko Kovač, entrenador de Bayern Múnich.

Según Bild, James está "molesto" después permanecer 75 minutos en el banco de suplentes en el enfrentamiento con Stuttgart por la fecha 19. Además agrega que el enojo del colombiano está desde septiembre de 2018.

Le puede intersar: James y la decisión que habría tomado sobre su futuro en el Bayern

Durante los últimos días se conoció por parte del diario Marca de España que Rodríguez puede irse de Bayern ya que "no está a gusto con Kovac y el técnico tampoco parece estarlo con el futbolista (...) nadie duda ya de que James no parece estar en los planes del Bayern, aunque el fútbol da muchas vueltas".

Actualmente el club alemán tiene una opción de compra por 42 millones de euros por James hasta el 15 de junio, y en caso de no hacerla efectiva este deberá regresar a Real Madrid.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.