Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez celebrando su gol 100 en Europa.
AFP

Después de más de un mes por fuera de las canchas, el volante colombiano James David Rodríguez volvió a disputar un partido oficial con su equipo Everton en el empate 1-1 con Crystal Palace, en el que además marcó el gol 100 en su carrera deportiva.

Rodríguez anotó en el minuto 56, pero posteriormente fue sustituido por el entrenador Carlo Ancelotti, justo antes de que el rival igualara el marcador. La decisión del estratega de cambiar al colombiano fue objeto de críticas ya que James estaba cumpliendo un buen desempeño.

Lea también: Siguen las críticas para Ancelotti por la sustitución de James

Este miércoles 7 de abril, el volante colombiano volvió a realizar una transmisión en la plataforma de Twitch en la cual dio sus impresiones de lo que fue el partido y también fue autocrítico.

"El lunes estuvo bueno, lástima que nos empataron al final, podíamos haber ganado perfectamente, también fallamos mucho gol. Ese partido que empatamos había que ganarlo, estamos dando muchas ventajas a los otros equipos, teníamos para haber matado el partido desde el primer tiempo, muchas chances falladas, hay que matar el partido. El próximo lunes tenemos con qué", dijo.

Rodríguez señaló que él y sus compañeros pudieron haber ganado el compromiso en el primero tiempo con un marcador abultado.

Le puede interesar: Presidente del Comité Olímpico resaltó los puntos importantes de la Ley del Deporte

"Era para haber terminado cuatro y cinco a uno fácil", afirmó.

Por otro lado, James manifestó que en lo personal se sintió muy bien futbolística y físicamente, teniendo en cuenta que no jugaba desde el 20 de marzo en el triunfo 2-0 sobre Liverpool. "Me sentí bien y físicamente también".

Finalmente, el colombiano destacó el hecho de haber llegado a 100 goles en Europa y aseguró que Everton tiene que volver al triunfo el próximo lunes frente a Brighton.

"100 goles en el Viejo Continente no está mal. Para la posición mía que es volante llegar a 100 goles es un mérito gran. Estoy muy feliz por eso", afirmó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.