Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton vs Liverpool
James Rodríguez, Everton vs Liverpool.
AFP

James Rodríguez disputó su primer clásico de Liverpool. El jugador colombiano fue uno de los destacados tras el empate que protagonizaron el Everton y los ‘reds’ en el marco de la quinta fecha de la Premier League.

Luego de los dos partidos con Colombia en el arranque de las eliminatorias, James llegaba con la ilusión de ser protagonista frente al rival más enconado del Everton en la primera división del fútbol británico. Actuó los 90 minutos, fue asistente en el primer gol de su equipo y además y terminó siendo el segundo mejor calificado por parte de la BBC.

Vea también: La polémica decisión del VAR que salvó al Everton en el clásico

Y es que después de Carvert-Lewin, quien anotó el segundo tanto de la tarde, James Rodríguez recibió una calificación de 6.4, teniendo en cuenta su trabajo con el balón, pero también por el aporte que realizó desde el punto de vista táctico.

Al colombiano se le destacó el sacrificio para presionar la salida del rival, además de saberse posicionar en territorio del Liverpool para sacar el mejor provecho desde la banda derecha. James contribuyó con centros precisos desde esa banda para generar peligro en la saga del equipo que dirige Jürgen Klopp.

Le puede interesar: A Yerry Mina le caen críticas por el ‘regalito’ a Salah

Everton, tras el empate frente a Liverpool, se mantiene líder de la tabla de posiciones de la Premier League con 13 puntos, tres unidades más que las de su tradicional rival, que se ubica segundo parcialmente. En la próxima jornada, visitará al Southampton y luego pisará predios del Newcastle.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.