Cargando contenido

El volante colombiano fue titular en el partido contra el Levante.

James Rodríguez y Gareth Bale
James Rodríguez y Gareth Bale se quedan por ahora en el Real Madrid
AFP

James Rodríguez volvió a ser titular con el Real Madrid, siendo determinante para el conjunto blanco, principalmente en el primer tiempo. El colombiano fue clave en el trabajo ofensivo y terminó siendo pasegol para el 3-2 ante Levante. 

Aunque se lesionó del sóleo derecho en su última aparición, Rodríguez fue tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane otra vez. Se juntó con sus compañeros, principalmente con Benzema, quien sacó provecho de la elegancia del cucuteño, al minuto 31. El francés anotó el segundo gol tras una asistencia magistral de James. 

Lea también: El mismo problema de James: Valverde explica las dudas con Messi en Barcelona

Real Madrid fue un torrente en el primer tiempo. No dejó pensar al rival y llegó constantemente a suelo contrario. No en vano los tres goles que se vieron en los primeros 45 minutos. Benzema, precisamente, en dos ocasiones, y Casemiro, pusieron en clara ventaja a los blancos. Las cosas eso sí cambiaron para el remate. 

Cuando parecía que la segunda parte iba a ser de trámite, Levante comenzó a asustar a la grada del Santiago Bernabéu con dos tantos que recortaron a mínimos la diferencia. Borja Mayoral (49) y Melero (75) hicieron ver mal, otra vez, a la defensa del Madrid. El nerviosismo se sintió frente a lo sucedido en los partidos previos. 

Le puede interesar: Décimo lesionado en el Real Madrid; Zidane se preocupa

En los minutos finales del partido, Levante intentó anotar el tanto del empate. Tuvo el control del balón, pero no le sumó claridad a sus avances. El equipo local respiró y se llevó los tres puntos.

Con este resultado, Real Madrid ahora deberá pensar en la Champions League en su visita al París Saint Germain. Será uno de los duelos de mayor interés en la primera fecha del torneo europeo con la duda de Neymar, quien aún no tiene minutos en lo corrido de la temporada. En la liga española, los merengues visitarán el próximo fin de semana al Sevilla, uno de los rivales peligrosos en la primera división del fútbol ibérico. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido