Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez en una acción de juego con la Selección Colombia.
Colprensa

La Selección Colombia se encuentra concentrada en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Eliminatoria sudamericana, en donde enfrentará a Paraguay.

Lea también: "Todo está en la inteligencia de juego": Rueda y la estrategia para vencer a Paraguay

Así, el entrenador Reinaldo Rueda mencionó en conferencia de prensa, en términos generales la forma en que considera debe salir a jugar frente a la 'albirroja', y por supuesto, no dejó de lado el tema James Rodríguez.

Tras esto, cuando se le inquietó sobre el jugador de Al Rayyan, Rueda dejó saber que las posibilidades de jugar, dependen de lo que se pueda ver en la última práctica, pues "estamos trabajando en posiciones importantes por lo que pasó en Brasil y por lo que necesitamos acá en Barranquilla".

De igual forma, el entrenador se animó a describir lo que para él representa James, no dudó al decir que "todos conocen lo que James puede aportarle a la Selección, su inteligencia de juego, liderazgo y sinergia que tiene con todos los jugadores".

Entre tanto, en lo que tiene que ver con la recuperación que ha tenido el volante ofensivo, apuntó que "James está bien desde el punto de vista de salud, lo que pase en el juego solamente se podrá evaluar después del partido", dando cabida a que puede ser tenido en cuenta .

Cabe recordar, que el jugador en mención tuvo la posibilidad de disputar cuatro partidos desde su llegada al cuadro qatarí, por lo que la ausencia de ritmo puede ser un factor clave, sin embargo, la generación de juego que podría aportar en el medio, sería fundamental en pro de buscar un resultado positivo.

Le puede interesar: "Ya regalamos todo lo que tenemos que regalar": el 'Pibe' advierte a la Selección Colombia

Por lo pronto, resta esperar la forma en que Rueda decida salir a la cancha ante el combinado guaraní, en donde una victoria será vital, pues de lograrla, es amplia la probabilidad de que retorne a puestos de clasificación directa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.