Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

El nuevo técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, fue presentado oficialmente en Bogotá y atendió a los medios de comunicación que se reunieron en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada al norte de la Capital de la República.

Queiroz tocó varios tópicos relacionados con su labor en la ‘Tricolor’, dentro de los que se destacó el respaldo que les dará a los referentes del equipo y contó que, aunque quiere comenzar a hablar con los jugadores personalmente, ya estuvo en contacto con James Rodríguez, uno de los líderes de combinado patrio.

En contexto: "No me importa si mi estilo es Rock n' Roll o Samba": Queiroz

Queiroz reveló que coincidió con el volante del Bayern Múnich en uno de sus viajes en Europa y se refirió a la actualidad que vive el cucuteño en el conjunto bávaro.

“Seguro que para un jugador de la dimensión de James jugar es lo más importante. Algunos jugadores deben sacrificarse y no pueden jugar siempre y seguro que alrededor de él, de Falcao y de Ospina construiremos un grupo sólido”, comentó el técnico luso.

James no vive un buen presente en Alemania y en la presente temporada ha estado más ligado al banco de suplentes que a la acción en el campo de juego.

Vea aquí: Carlos Queiroz: ¿Qué ha ganado y por qué fue elegido como DT de Colombia?

Asimismo, Queiroz recalcó la relevancia de los futbolistas que han venido siendo la base de la Selección Colombia y, aunque señaló que no es momento de hablar de las próximas convocatorias, reiteró su respaldo a quienes han venido actuando con la camiseta amarilla.

Los jugadores que son el corazón y el alma de Colombia, es muy sensato empezar todo de los que son tan importantes en el equipo. Tenemos un plan para hablar con los jugadores personalmente”, subrayó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.