Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia
James fue el jugador más importante en los partidos.
AFP

Una vez más la Selección Colombia sumó de a tres puntos, pues derrotó 1-0 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco y terminó bien ubicada en las Eliminatorias para el Mundial 2026, ya que con doce unidades marcha tercera.

Así, este resulta un gran indicio para afirmar que Néstor Lorenzo ha encontrado una idea de juego y a los futbolistas que necesita para ejecutarla; no obstante, James Rodríguez pidió la convocatoria de tres futbolistas.

Pues luego de la victoria Tricolor en Asunción este martes 21 de noviembre, hubo una atención a medios de comunicación, y allí, James Rodríguez sugirió la convocatoria de Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García y David Ospina a Selección Colombia.

Vea también: Rafael Santos Borré rompió récord en Eliminatorias con el gol de penalti, ¿cuál?

Tras recibir elogios por parte de varios periodistas -teniendo en cuenta que fue uno de los mejores jugadores de la cancha-, James aprovechó el momento para afirmar que si bien el entorno de la Selección Colombia es favorable, "afuera hay gente que tiene que estar acá, gente que suma mucho".

Esta fue la puerta para que James reconociera que en la Selección Colombia hacen falta "Cuadrado, Falcao y David Ospina", quienes -junto a el- son referentes de los últimos tiempos aparecen como opción para usar la cintilla de capitán.

James finalizó su idea reconociendo que los jugadores indicados son "gente que nos puede ayudar mucho, y en cuanto más gente tenga la selección, es mucho más fácil", por lo que espera que sean tenidos en cuenta en las próximos compromisos del plantel absoluto de Colombia.

Le puede interesar: Así quedó la tabla de las Eliminatorias: Brasil, en posición de riesgo

Cabe recordar que la Selección Colombia tiene dos partidos por delante antes de finalizar el año, pues el 10 de diciembre chocará con Venezuela y el 16 hará lo propio con México (ambos son de carácter amistoso).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.