Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan.
Al Rayyan

James Rodríguez disputó su segundo encuentro con Al Rayyan de Qatar en el marco de la final de Copa del Emir, en la cual cayó a través de los cobros desde el punto blanco a manos de Al Sadd, club que en la actualidad es el mejor equipo de ese país.

Lea también: Selección Colombia vs Brasil: Cinco preocupaciones que no dejan dormir a Rueda

Posterior a lo ocurrido, el equipo que dirige Laurent Blanc y que tiene a James como su máxima estrella, retomó las sesiones de entrenamiento con miras al próximo duelo liguero en aras de conseguir la primera victoria desde el debut del colombiano.

En ese orden de ideas, James hizo parte de la práctica de este sábado 23 de octubre, y contó con una compañía muy importante, pues a través de sus redes sociales dejó ver que Samuel Rodríguez, su hijo menor, estaba a su lado.

Esta, es una buena noticia en lo que tiene que ver con el estado anímico del jugador nacido en Cúcuta, pues si bien los resultados obtenido en los dos juegos con el cuadro qatarí no son los mejores, se espera que el rendimiento individual y colectivo empiece dejar mejores frutos.

Vale recordar, que desde que Reinaldo Rueda asumió las riendas del combinado 'tricolor', James Rodríguez no ha sido tenido en cuenta, pero los minutos que está sumando en Qatar pueden ser fundamentales para su regreso.

Le puede interesar: “Tiene mucha experiencia, pero…”: el obstáculo del Milán para fichar a Yerry Mina

En lo que respecta al próximo compromiso de Al Rayyan, se disputará le próximo martes, cuando a las 9:20 a. m. (hora colombiana), ruede la pelota en el estadio en que oficia como local para medirse a Al Sailiya.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.