Cargando contenido

Foto tomada de AFP



Luego del golazo que marcó el colombiano James Rodríguez de tiro libre ante el Leverkusen, el '10' de la selección nacional integra el 11 ideal de la jornada 18 de la Bundesliga que dejó más líder que nunca al Bayern Munich. (James Rodríguez anotó golazo en la victoria del Bayern)

Siguen los elogios para el colombiano James Rodríguez, después de marcar gol en la victoria del Bayern Munich ante el Leverkusen y ser protagonista en el segundo tanto del equipo, el Bundesliga lo ubicó en el 11 ideal de la jornada con jugadores como Füllkrug del Hannover y Frederik Sørensen del Colonia.

Sin duda el colombiano James está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera luego del salir del Real Madrid, donde no era protagonista, y llegó a Alemania para demostrar su gran nivel en el medio campo ofensivo.

En este momento el Bayern es líder del torneo local acumulando un total de 44 puntos y lo sigue el Leipzig con 31 y el Schalke 04 es tercero con 30 unidades. El Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen con cuarto y quinto 29 y 18 puntos.

Este es el 11 ideal de la jornada:

https://twitter.com/Bundesliga_EN/status/952903447237529600