Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez aclara gesto de su celebración ante el Barcelona

Foto tomada de la cuenta en twitter @jamesdrodriguez



El colombiano James Rodríguez publicó hoy en sus redes sociales tres fotografías con las que pretende aclarar el gesto que tuvo en la celebración de su gol ante el Barcelona, en el Clásico de la jornada 33 del torneo local que dejó al equipo 'azulgrana' como nuevo líder.

Polémica en España y en nuestro país por el gesto que hizo el colombiano James Rodríguez celebrando su gol al minuto 86 del juego, cuando lograba empatar el partido ante el Barcelona que finalmente se perdió con un gran gol del argentino Lionel Messi, que llegó a su anotación 500 con la camiseta catalana.

Muchos en redes sociales aseguran que el llevarse su dedo índice a la cabeza es un gesto dirigido al técnico del Real Madrid Zinedine Zidane quien solo tuvo en cuenta al '10' del equipo cuando faltaban 10 minutos para termina el encuentro y que además le dio el empate parcial a su club, solo 5 minutos después de haber ingresado al terreno de juego.

Sin embargo el colombiano explicó en sus redes sociales que su celebración estaba dedicada a su hija, ya que en días pasados había grabado un video junto a ella, en donde ambos se llevaban el dedo indice a la cabeza.

https://twitter.com/jamesdrodriguez/status/856470159137046528

El Real Madrid, con un partido menos, ahora es segundo en la clasificación con los mismo puntos que el Barcelona y ahora piensa en su juego del miércoles 26 de abril ante el Deportivo la Coruña en el cual no tiene margen de error.