Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez sonriente.
James Rodríguez sonriente.
Instagram

Aunque la actualidad deportiva de James Rodríguez no es del todo buena, lo que sí se sabe es que el futbolista colombiano busca incursionar en otros negocios, donde la gente podrá adquirir contenido exclusivo de uno de los futbolistas más importantes que ha tenido el país.

Mientras el '10' ha estado por fuera de las canchas de su equipo Al Rayyan, se dio a conocer que en alianza con una importante empresa, el colombiano pondrá al público la venta de una colección de 1.500 piezas en formato NFT, una especie de certificados digitales conocidos como Tokens no fungibles, es decir, que son parecidos a una obra de arte, por lo que son únicos.

Vea también: Mundial de Qatar iniciaría un día antes de lo pensado

ZKSpace es la empresa que tiene el vínculo con el colombiano y explicó un poco más del negocio: "James Rodríguez Zurda NFT es una colección de 1.500 NFT exclusivos y de edición limitada que celebran la impresionante carrera de la superestrella del fútbol colombiano. Al lanzar su colección conmemorativa, James Rodríguez se ha unido a una lista de gran reputación que incluye a jugadores como Cristiano Ronaldo".

Esta propuesta de negocio se dará con "11 NFT el 15 de agosto de 2022″ y “1489 cajas misteriosas el 17 de agosto de 2022″; la subasta contará con “el gol que ganó el Premio Puskas 2014 y algunos de sus momentos monumentales de cuando jugaba para el Real Madrid, el Bayern de Múnich, etc”.

Le puede interesar: América derrotó 2-0 a Águilas Doradas, pero dejó un sinsabor al final del juego

Para todos los interesados en adquirir alguna de las piezas coleccionables del colombiano, deberán ofertar de acuerdo a la última propuesta establecida y tiene un tiempo de dos horas para completar el pago.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.