Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

Comenzó una nueva novela de James Rodríguez en el fútbol europeo. Mientras está de vacaciones en Colombia, el jugador nuevamente hace parte de la lista de rumores en el mercado de fichajes. Todo indica que el volante ofensivo de 29 años no seguiría en el Everton tras una temporada en la Premier inglesa.

Vea también: Sale a la luz el sueldo y el contrato que tendría James Rodríguez en Milan

El nombre que más se menciona por estos días para quedarse con los servicios de James es el Milán de Italia, un grande de ese país venido a menos que intenta recuperar su jerarquía con la llegada de nuevos inversionistas. Uno de los clubes más ganadores de la Champions League, pretende reforzarse con el ‘cafetero’.

Varios temas se han conocido respecto a los detalles de la negociación entre el Milán y Rodríguez. Lo primero es que el jugador firmaría por tres temporadas y ganaría por cada una de ellas la suma de 6 millones de euros. También se supo que el conjunto equipo italiano pagaría 10 millones de euros por el pase del futbolista.

Le puede interesar: Operación James Rodríguez y Milan: el precio que podría Everton para dejarlo ir

Solo habría una duda: esta pasaría por las continuas lesiones que sufrió el atacante durante la última temporada y que le costaron perderse varios compromisos con el Everton bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Mientras tanto, James seguirá unos días más de vacaciones en Colombia a la espera de resolver su futuro, luego de la polémica que protagonizó en las semanas recientes cuando criticó al técnico Reinaldo Rueda por no convocarlo a la Copa América de Brasil 2021.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.