Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Bayern Múnich recibe a Real Madrid
Bayern Múnich recibirá a Real Madrid.
Fotos de AFP

Este miércoles, Bayern Múnich recibe a Real Madrid por la semifinales de ida de la Champions League en el Allianz Arena desde las 1:45 p.m. hora colombiana buscando destronar la supremacía 'merengue' en este torneo y sacar una buena ventaja pensando en la vuelta en el Santiago Bernabéu. Las miradas estarán con el colombiano James Rodríguez que enfrenta a su club anterior. 

Con las miradas puestas en Rodríguez se disputará el juego en Alemania que sin duda es una final adelantada luego del favoritismo de ambos equipos y del juego que han venido mostrando en las diferentes fases del torneo. 

Del juego mucho se habla del colombiano que se enfrenta al equipo que es dueño de sus derechos, pero que hoy al servicio de los alemanes buscará una revancha en la cancha mostrando lo mejor que tiene y sacar a los 'merengues' del torneo. 

Ambos técnico en rueda de prensa hablaron del colombiano y el entrenador bávaro dijo que sin duda los hinchas del Bayern están felices con James y Zinedine Zidane aseguró que él no quería que se fuera, pero que sin duda él quería tener más minutos. 

Todavía es un misterio las nóminas titulares de ambos equipos, pero sin duda se espera que jugadores como Cristiano Ronaldo, Marcelo, Kroos y Modrić, en el equipo visitante y por los locales como Lewandowski, Muller y hasta el colombiano, que no tiene su lugar asegurado. 

En los enfrentamientos entre estos dos equipos, la superioridad la tiene Real Madrid que venció al conjunto alemán en cuartos de final de la edición anterior del torneo ganándole ambos juegos de la llave y dejándolos sin posibilidad, por eso el equipo de Heynckes buscará la revancha en esta oportunidad.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.