Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez - 2019
James Rodríguez, jugador colombiano en Real Madrid.
AFP

James Rodríguez es uno de los futbolistas que más suena cuando se habla de transferencias en Real Madrid y, teniendo en cuenta esto, son varios los clubes que aspiran a contar con el colombiano en su plantel para la próxima temporada. Por eso, luego de que se mencionara el nombre de Inter de Miami como otro de los posibles interesados, una nueva institución se sumó a la lista de pretendientes: Newcastle United.

Le puede interesar: El 'Tino' Asprilla, con la ilusión de ver al Newcastle campeón de la Champions

Las 'Hurracas', que cambiarían de dueño en las próximas semanas y se convertirían en propiedad del jeque árabe, Mohamed bin Salam, buscarían la contratación de varias estrellas y, además de un cambio general dentro del plantel de futbolistas, que incluiría la llegada del colombiano, también irían a la carga por uno de los técnicos que se encuentra sin trabajo y quien logró hacer historia con Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino.

Pochettino, quien dejó su huella en los 'Spurs', es un técnico cuyo estilo de juego favorecería a James Rodríguez y le permitiría al colombiano brillar un poco en un fútbol rápido como el inglés, en el que se necesita estar en plenitud de condiciones físicas para así poder brillar. De igual manera, habrá que esperar cómo se desarrollan las negociaciones y qué sucede si es el técnico argentino el primero en llegar, pues no se sabe qué jugadores serían sus elegidos.

Lea también: Macalister dice que Millonarios "es el más grande" y recuerda títulos ante a Santa Fe y Nacional

Uno de los factores determinantes en la llegada de James al club, por el que ya tuvo un paso triunfal el colombiano Faustino Asprilla, es que Gareth Bale también podría llegar a la institución, hecho que se traduciría en la presión de Real Madrid por hacer una negociación conjunta para conseguirle un nuevo equipo a dos futbolistas que no han sido tenidos en cuenta por Zidane y, por ende, esperan ser vendidos por el club.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.