Cargando contenido

El volante colombiano saldría del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

James Rodríguez - 2020
James Rodríguez fue titular en el triunfo de Real Madrid.
AFP

James Rodríguez sigue teniendo una sonada novela por su futuro en el fútbol europeo luego que Zinedine Zidane haya sentenciado su futuro sin darle cabida en el equipo titular del Real Madrid y con los conocidos problemas que han tenido entre ambos. Ahora, todo apunta a los otros equipos interesados en el mediocampista colombiano; uno en España y otros en Inglaterra.

Atlético de Madrid sería el próximo destino del colombiano y ya se adelantaron algunos contactos. Sin embargo, en el camino del elenco ‘colchonero’ se atravesó el New Castle inglés, equipo que sería el ‘nuevo rico’ del Reino Unido tras el arribo de poderosos inversionistas. Además, Manchester United, Arsenal y Juventus siguen de reojo el caso.

Lea también: Maratón de partidos cada 78 horas: así será el 'nuevo' FPC para tener tres campeones

Ante eso, Mundo Deportivo de España ha revelado en su diario digital que “James se encamina hacia Atlético de Madrid” y que su empresario Jorge Mendes ya está adelantando la gestión. Al colombiano le gusta la idea del cuadro rojiblanco porque él gusta de quedarse en la ciudad de Madrid.

James Rodríguez tiene un año más de contrato en Real Madrid y en Atlético de Madrid le habrían puesto la condición de reducir su salario para contratarlo aduciendo el tema de la crisis del fútbol, situación sobre la que aún no se conoce respuesta.

Le puede interesar: Técnico del Deportivo Cali no se aguantó y criticó con dureza a Didier Deschamps

Real Madrid sí quiere salir de James Rodríguez, pero solo en condición de venta. Una de las opciones extra que se maneja es un préstamo de un año, pero con opción de compra obligatoria en junio de 2021; tema que aún está en negociación mientras la liga española regresa en la segunda semana de junio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido