Cargando contenido

El mediocampista colombiano todavía tiene un año de contrato con el Real Madrid pero ya sabe que no será tenido en cuenta por Zidane.

James Rodríguez
James Rodríguez.
AFP

El futuro de James Rodríguez sigue siendo un enigma a pesar que la eliminación de Real Madrid en la Champions League ha abierto puertas importantes para la reestructuración de la plantilla y Zidane se plantea un barrido en su equipo donde los principales objetivos para dejar ir son James, Bale y Jovic.

Sobre James se ha dicho mucho y se han mencionado varios equipos en la baraja de candidatos para su fichaje. Descartados PSG y Arsenal por el momento, los únicos en pie serían Atlético de Madrid y Manchester United. Desde hace un tiempo se dijo que el colombiano quería jugar en el equipo ‘colchonero’, pero sus deseos y planes habrían cambiado radicalmente.

Lea también: Selección Ecuador se adelanta: señales para el Sudamericano sub-20 en Colombia

Así lo hizo saber el reconocido periodista Josep Pedrerol en el programa deportivo español ‘Chiringuito TV’ donde especificó que ahora el deseo de James es irse al Manchester United de Inglaterra, que Real Madrid lo quiere dejar ir, pero que oferta como tal no ha llegado.

"Habrá que regalar a Bale y James porque Zidane no les quiere poner, James quiere jugar en la Premier, en el Manchester United, pero la oferta no llega", fueron las palabras expresadas en ‘El Chiringuito TV’.

De interés: Directivo de Talleres reveló tres destinos para la salida de Dayro Moreno

Lo único cierto por ahora es que James Rodríguez aún tiene un año de contrato con el cuadro merengue y que su empresario Jorge Mendes todavía no finiquita ningún negocio. sobre Manchester se ha dicho que pondría cerca de 25 millones de euros por el colombiano y esa es una cifra que no caería mal al Madrid; sin embargo, estarían esperando definir su futuro en la Europa League para ofertar. A favor de James, Manchester jugará Champions League en la próxima temporada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido