Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Everton, James Rodríguez
Everton, James Rodríguez.
AFP

La salida de James Rodríguez fue una de las más intensas polémicas en el Real Madrid durante el final de la temporada pasada y el mercado de fichajes. Aunque el colombiano no tuvo la continuidad y el aporte esperado, su nombre aún dividía la opinión y varios fanáticos querían que él continuara en el elenco merengue.

Sin embargo, la relación entre James y Zidane fue imposible de arreglar en Real Madrid y el colombiano decidió marcharse al Everton de la mano del mejor técnico que tuvo en Europa: Carlo Ancelotti. Todo esto sigue generando comentarios y críticas en Real Madrid y ahora el propio James se involucró.

Lea también: Compañero de James en Everton se deshace en elogios hacia él: "Tiene todo: visión, calidad y pase"

El mediocampista colombiano sorprendió este lunes compartiendo un hilo desde su cuenta oficial de twitter donde se explicaba por medio de estadísticas que realmente él no fracasó en Real Madrid y que su paso fue muy bueno, especialmente en la temporada 20214/15 con Ancelotti.

El hilo estadístico fue publicado en inglés por una cuenta llamada “TotalKroos” que se describe como fanática Tony Kroos y James Rodríguez. El colombiano la citó desde su cuenta oficial y desencadenó números comentarios.

De interés: "James ha vuelto a retratar a Zidane": el fuerte mensaje que es noticia en España

Las palabras de James fueron “No estuvo mal” y el emoticón de un guiño, haciendo referencia a su paso por el cuadro merengue. Ahora está en Everton con Ancelotti siendo un hombre trascendental en el equipo y ha hecho que algunos sectores de la prensa y la afición lo extrañen en Madrid.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.